viernes, 1 de abril de 2011

En ocasiones veo tuertos

Y si, no me he equivocado parafraseando la escena de "El Sexto sentido". Simplemente ha surgido así. Me he estado devanando los sesos buscando un título apropiado para este blog y no lo he encontrado, de ahí el nombre. He intentado ser original, divertida y un tanto mordaz, pero se ha quedado en eso, en un intento.

Ahora bien, cuando me he planteado que demonios podría escribir en el primer blog, en el inicíatico, en el que será mi desvirgue como bloguera, me he sentido mucho más aliviada. Como no tengo ni idea de quién puede llegar a verlo me he sentido la tuerta en un país de ciegos. Este es mi reino, mi territorio y mi castillo. Escribiré a veces con plenas facultades mermadas, otras simplemente sin ningún tipo de criterio. Y las más, escribiré desde las tripas, desde el corazón y usaré como corrector ortográfico el cerebro.

Prometo que intentaré no ser políticamente correcta ni malgastar el tiempo con debates que no llevan a ningún lado. Respetar todas y cada una de las opiniones que cada uno pueda expresar, siempre y cuando no se falte al respeto (creo que soy una prepotente dando por supuesto que esto lo va a leer alguien..), será de obligado cumplimiento para mí. Y poco más puedo añadir, salvo que son las tres y media de la madrugada y que no puedo dormir.

Así pues, bienvenidos, pasad y coged una sillita y poneos cómodos.. Como en casa.

Auri

2 comentarios: