martes, 7 de febrero de 2012

Casi un año?? Ya?? Tanto tiempo??

Con casi una año de diferencia retomo el blog que un día me propuse escribir.
Si, ya se que esta es una muestra muy evidente y palpable de que soy inconstante, desordenada y un tanto normal y corriente. O al menos eso me lo parece a mí. Nunca fuí de las jovencitas que tenían un diario y escribían todas sus andanzas en él. Así pues, a mi edad, no creo que vaya a cambiar.
Pero esta noche (coincide con la misma hora que mi primer y último blog.. por el momento) no puedo dormir y tengo una necesidad imperiosa de plasmar negro sobre blanco lo que me está pasando por la cabeza últimamente.
Tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo de una manera muy absurda. No hago nada con mi vida ni nada por mejorarla, lo que me convierte definitivamente en un parásito emocional y social.. Y eso que me lo digo yo, que si me lo dicen probablemente no lo toleraría.
Llevo anclada en un trabajo que no me gusta cinco años, en una situación complicada siete.. y sin tomar una decisión más allá de la de elegir si comer verdura o pollo, hace muchos años.
Y ahora es cuando viene aquello de: "Pues si no te gusta lo que tienes.. cámbialo".
Si, si en eso estoy y todavía no se como hacerlo. Todos me lo plantean de una manera muy sencilla, pero a mí se me hace tan complicado como escalar el Himalaya a pulmón. Pero, lo curioso es que me estoy empezando a encontrar, no se si conmigo misma, o con otra yo, que ya no se achanta y le echa algo más de valor a las situaciones.
Conclusión, que mi vida es tan caótica como la de cualquiera, que tengo mil problemas que solucionar y que debería centrarme sólo en eso y dejarme de pensar en solucionarles la vida a los demás.
Quién sabe si el próximo blog lo escribo mañana o dentro de un año, desde esta misma habitación o desde algún otro sitio.. Pero trataremos de echarle dientes a la vida.
Cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario